El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “los que están apostando que nos vamos a enfrentar con el gobierno de Estados Unidos, se van a quedar con las ganas, hablando en plata”, y adelantó que será muy buena la relación con el nuevo mandatario estadounidense Joe Biden.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, dijo que no hay ninguna amenaza en contra de México con el inicio del nuevo gobierno de los Estados Unidos, por lo que no se tiene nada que objetar a la política que emprenderá Biden, luego asumir ayer la Presidencia de Estados Unidos.

Coincidió con tres ejes rectores de la agenda del demócrata Joe Biden como atender de manera prioritaria la pandemia del COVID-19 que ha dejado tristeza y dolor en ese país y el mundo; la reactivación de la economía en Estados Unidos y la reforma migratoria que beneficia a 38 millones de mexicanos que trabajan allá.

“Va directo a atender la demanda de los mexicanos que es ese plan migratorio. Está proponiendo una iniciativa de ley para regularizar a mexicanos que están allá, a partir de enero de 2021”, sostuvo AMLO.

Será muy buena relación con el nuevo gobierno, coincidimos con la agenda que se presentó Biden.

Nota de origen: https://www.razon.com.mx/mexico/amlo-apuestan-enfrentamiento-eu-quedar-ganas-420464

Fuente original de fotografía: Presidencia.