La Secretaría de Administración Municipal (Secad), informó el fallecimiento a causa de Covid-19 de Jorge Eduardo Pérez Muñoz, quien estaba a cargo de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puebla.

La dependencia del ayuntamiento lamentó la pérdida del servidor público y envió sus condolencias a sus familiares y amigos. a través de una esquela publicada en sus redes sociales.

“El equipo de la Secretaría de Administración se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestro compañero Jorge Eduardo Pérez Muñoz. Deseamos que encuentren pronto consuelo, nuestras oraciones están con ellos. Descanse en paz”.

Cabe señalar que apenas el pasado 10 de agosto de 2020, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco tomó protesta a Pérez Muñoz como integrante, en calidad de vocal, dentro del Comité para la Igualdad Laboral y No Discriminación del municipio de Puebla.

Con la muerte del funcionario municipal suman 23 trabajadores del Ayuntamiento que pierden la vida derivado de un contagio de coronavirus.

A la fecha, 351 de ellos han resultado positivos al virus, con 94 casos activos y otros 43 en calidad de sospechosos.

Nota de origen: https://puebla.telediario.mx/local/ayuntamiento-de-puebla-lamenta-fallecimiento-por-covid-19-de-jorge-perez-munoz