Para la mayoría de de la personas es sabido que Julio Cesar Chávez no se detiene cuando quiere expresar lo que siente, sin embargo, hace unos días,cuando participaba en un programa de “Chango 0te”, éste lo sacó de sus casillas y todo quedó en video.

La plática inició de manera normal, con comentarios y bromas pesadas, Julio Cesar y Chango 0te reían y se mofaban de lo que hablaban, hasta que el youtuber le preguntó que pensaba sobre que su hijo Julio Cesar Chávez Jr. hubiera publicado un video usando zapatos de tacón.

Es a partir de ese momento en que se ve a Julio Cesar Chávez como va perdiendo poco a poco la tranquilidad y comienza a dar pequeños golpes al Chango 0te, pero mientras este iba aumentando el volumen de su risa Julio se iba enojando más y más.

Ya molesto Julio Cesar le dice “no quiere decir groserías, pero me voy a bajar y te voy a poner una pu… sigue metiéndote con mi hijo, te voy a bajar a pu..”, tras la reacción de Chávez, Chango 0te prefiero cambiar de tema.

Si no quieres ver todo el video del programa, el enojo de Julio Cesar Chávez inicia en el minuto 13 con 50 segundos.

Nota de origen: https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/julio-cesar-chavez-explota-contra-youtuber-juliocesarchavezyoutuber-juliocesarchavezchangoote-juliocesarchavezcontrayoutuber-box-golpes-6105332.html

Fuente original de fotografía: Captura de pantalla.