Algunos especulan, otros aseguran, que hay dos seres de apariencia sobrenatural y maligna que vagan, exactamente en la zona de Los Sapos, en el centro histórico de Puebla. Aunque estos seres comparten un fin en común, se trata de dos seres que se detienen a aquellos que se dejan llevar por el alcohol y dejan de lado sus obligaciones y familias, prefiriendo la diversión y el libertinaje.
El primero es un pequeño cachorro, muy tierno e indefenso, o más bien eso es lo que le da a entender a aquellas mujeres que no están en sus cinco sentidos. Las deja tan maravilladas que parece como si las hipnotizara, lo que ellas no esperaban era que el cachorro se transformara en una espeluznante criatura que las busca atacar a mordidas y zarpazos, posiblemente para comérselas, una criatura digna del infierno.
La segunda es una atractiva mujer que durante la noche atrae con su belleza a varios “infieles”, los cuales no se percatan de nada extraño y quedan paralizados con su belleza, y aquel que se atreva a seguirla y cortejarla, recibirá un regalo…
Resuelta que esta mujer si se aparece y enrolla a su víctima, está al verlo de frente en lugar de besarlo se transforma en un esqueleto, para matar a los hombres ya sea de un paro cardíaco u otra reacción.
Así que ya sabes, si ves de noche a un cachorrito solo por la calle o a una mujer muy linda y simpática, no te confíes. Podrían ser tu peor pesadilla.
Nota de origen: http://lahuellamisterios.blogspot.com/2018/10/los-justicieros-de-los-sapos.html