La Lotería Nacional captó la atención de los usuarios de redes sociales no por realizar un nuevo sorteo, sino por publicar información sobre el Zodiaco en la página web del gobierno federal.

El organismo hizo referencia al fenómeno astrológico conocido como “Mercurio retrógrado”, refiriendo a que esta semana el planeta manifiesta un aparente movimiento de retrogradación.

“Con esta tercera retrogradación de Mercurio, en 2020 ahora en signo de agua, Escorpio; nos encontramos con la necesidad de volver a repasar los sentimientos que nos tienen atorados en el resentimiento, la obsesión y el enojo”, señala la publicación.

La Lotería apuntó que este fenómeno tendrá afectación a la comunicación, movimientos y pensamientos de las personas.

“Recordemos que cuando Mercurio está retrogrado se debe andar muy despacio, prepararse con doble tiempo de anticipación, evitar los atajos, formarse en las filas más largas y organizar todo lo que encontremos a nuestro paso: papeles, closets, cajones, ropa, medicinas, casas y oficinas”, indicó.

La publicación ha sido objeto de críticas y burlas en redes sociales de distintos usuarios, aunque otros refieren que este tipo de información se publica en referencia al sorteo “Zodiaco” de la Lotería. Más tarde, la información desapareció del portal.

Foto: Especial

Aquí te compartimos algunos memes que dejó esta novedosa información publicada por la Lotería Nacional…

Nota de origen: https://www.elsoldemexico.com.mx/doble-via/loteria-nacional-difunde-informacion-astrologica-en-pagina-oficial-del-gobierno-zodiaco-mercurio-retrogrado-memes-5897559.html