La tercera regidora de Chicoloapan, Caterin Lizbeth Gómez Tirado, falleció durante una intervención quirúrgica estética, admitieron autoridades locales.

La representante popular perteneciente al partido Movimiento de Regeneración Nacional tenía 23 años de edad y de acuerdo a fuente del gobierno local se habría sometido a una cirugía estética, pero “la operación se complicó por lo que la Lizbeth murió de un paro cardiaco”.

La noticia fue confirmada a través de la página de Facebook de la presidenta municipal de Chicoloapan Nancy Gómez, quien escribió: “Con profundo dolor lamentó la pérdida de la 3ra Regidora de este H, Ayuntamiento. Para los ciudadanos una integrante de este Gobierno Municipal. Para mí, mi mejor amiga…” informó.

“Adiós amiga, estoy segura que nos volveremos a ver, gracias por compartir conmigo tantos buenos recuerdos, por formar parte de las decisiones de gobierno, por pensar siempre en lo mejor para nuestra gente; hasta pronto y buen viaje”, fueron las palabras con las que se despidió la alcaldesa Nancy Gómez a la regidora Lizbeth.

Caterin Lizbeth Gómez Tirado se desempeñó como regidora del Ayuntamiento de Chicoloapan desde el 1 de enero del 2019 y fungió como Presidenta de la Comisión de Mercados, Central de Abastos y Rastros.

Nota de origen: https://www.24-horas.mx/2020/10/08/muere-regidora-de-chicoloapan-durante-intervencion-quirurgica/