• Los maestros pertenecen a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), entregó 16 certificaciones del estándar de competencia EC 0105 atención al ciudadano en el sector público, a docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM).

El director del Instituto, Noé Torralba Flores destacó el trabajo conjunto que se realiza con la rectoría de la universidad, luego de explicar que todos estos esfuerzos se encuentran alineados al Plan Nacional y Estatal de Desarrollo.

Agradeció el espíritu de colaboración, ya que de esta manera el ICATEP contribuye a la profesionalización en la universidad.

Este estándar expresa la competencia que una persona realiza para prestar atención personalizada al ciudadano en el sector público, conforme a los lineamientos establecidos en cada institución.

Las y los poblanos que estén interesados en certificarse en este u otro estándar, pueden comunicarse al número telefónico 231 8090 extensión 114 o en el correo yo.mecertifico@icatep.edu.mx.