El hijo de una mujer palestina enferma de COVID-19 trepó hasta la ventana de la habitación del hospital para sentarse y ver a su madre todas las noches hasta que murió.

La pandemia de coronavirus nos ha dejado a lo largo de estos meses escenas tristes y conmovedoras. La historia de este joven le ha dado la vuela al mundo, por su pericia y decisión de buscar la forma de ver a su mamá desde la ventana del hospital.

Debido a las medidas sanitarias durante la pandemia de COVID-19, ninguna persona puede tener acceso al paciente en el hospital, ni siquiera un familiar, sólo el personal médico para su atención.

El joven identificado como Jihad Al-Suwaiti fue regañado por las autoridades de seguridad del Hospital Estatal de Hebrón por trepar hasta la ventana para no dejar sola a su madre y mostrarle su apoyo atrás de ese vidrio que los separaba, sin embargo, él ignoró las advertencias y acompañó a su mamá hasta el día de su muerte.

Nota de origen: https://cronica.com.mx/notas-joven_trepa_a_ventana_de_hospital_cada_noche_para_ver_a_su_madre_enferma_de_covid-1159369-2020

Fuente original de fotografía: Mohamad Safa.