• El organismo Museos Puebla organiza la charla virtual para hablar de los instrumentos musicales y libros de coro que se encuentran en el recinto.
  • El encuentro virtual está programado para este miércoles 22 de julio a las 18:00 horas.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-  Como parte de las acciones emprendidas ante la contingencia sanitaria y para acercar la cultura a las y los poblanos, el organismo Museos Puebla realizará la charla virtual denominada Ars Forum, que abordará temas relacionados al museo José  Luis Bello y González.

Bajo el título de “La música del Museo José Luis Bello y González a 76 años de su inauguración”, los invitados a este encuentro abordarán temas relacionados a los instrumentos musicales y los libros de coro que se encuentran en este recinto que fue abierto el 21 de julio de 1944.

En esta charla virtual participarán Alicia Angélica Izúcar Reyes, directora del Museo José Luis Bello y González; José Helio Huesca Martínez, músico, compositor y arreglista, y Fernando Gil Barradas, músico, investigador y compositor.

El encuentro Ars Forum está programado para este miércoles 22 a las 18:00 horas a través de la página oficial de Facebook del organismo (https://www.facebook.com/pueblamuseos/).