• El secretario David Méndez resaltó además que 71 personas privadas de la libertad han sanado en el CIEPA.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado, mediante el equipo del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), llevó 21 urnas más con cenizas de poblanos fallecidos por COVID-19 en Estados Unidos, a los municipios de Domingo Arenas, Acatlán de Osorio, Cohuecan, Piaxtla, San Pablo Anicano, Tulcingo del Valle, Tehuitzingo, Acteopan, Atlixco, San Miguel Xoxtla, Atzitzihuacán, Juan C. Bonilla y Tepexco, con las que suman 72 las entregadas a sus familiares.

Así lo informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, durante la habitual videoconferencia de prensa que encabezó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en la que el funcionario agregó que durante este viernes y sábado continuará la distribución de los restos.

Asimismo, el titular de la dependencia subrayó que 71 personas privadas de la libertad positivas a coronavirus que se encuentran en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), ya superaron la enfermedad, por lo que pronto serán regresadas a sus centros de Reinserción Social de origen, y resaltó que no hay reportes de más internos fallecidos.