La imagen de un policía se ha viralizado en redes sociales debido a que tranquilizó a un niño luego de un fuerte accidente, pues le puso algunos videos en un dispositivo móvil para lograr distraer su atención.
El pequeño se encontraba asustado debido a que había estado en medio de un percance automovilístico en Quito, Ecuador, por esa razón no dejaba de llorar.
El policía decidió acercarse al menor para abrazarlo y sentarse con él en medio de la carretera; posteriormente, le mostró algunos videos para que el niño lograra tranquilizarse por el traumático episodio que presenció.
El Cbop Ramón Salazar de la @PoliciaEcuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en #Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro. #BuenTrabajoPolicíaEc 👏 pic.twitter.com/mVRhtMyTli
— María Paula Romo (@mariapaularomo) July 11, 2020
“El Cbop. Ramón Salazar de la Policía de Ecuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro”, refirió la Ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo.
El policía usó su teléfono para ponerle videos al niño y lograr que por unos minutos se distrajera del accidente en el que estuvo implicado.
“Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró videos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando”, fue el mensaje de la funcionaria junto a fotos del suceso.
Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró videos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando. #BuenTrabajoPolicíaEc pic.twitter.com/gmRO96QP3v
— María Paula Romo (@mariapaularomo) July 11, 2020
Nota de origen: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200713/tras-un-terrible-accidente-policia-le-pone-videos-a-un-nino-para-distraerlo/
Fuente original de fotografía: Twitter / @mariapaularomo.