• Estará a cargo del director de Fomento e Innovación de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), Héctor Ledezma Aguirre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de que el uso eficiente de energía coadyuve a proteger los recursos naturales y que los ayuntamientos reduzcan la facturación por el pago de alumbrado público, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, organizará el taller virtual “Eficiencia Energética” el próximo viernes 10 de julio a las 10:00 horas.

Así lo informó la titular de la dependencia, Beatriz Manrique Guevara, quien invitó a las autoridades municipales a participar en este curso que estará a cargo del director de Fomento e Innovación de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), Héctor Ledezma Aguirre.

La funcionaria consideró que, mediante la eficiencia energética, se busca abatir impactos negativos ambientales derivados de la producción y consumo de energía, por lo que es importante profundizar en temas como cambio climático, emisión de contaminantes y modelos energéticos.

Por último, precisó que Ledezma Aguirre brindará información a las autoridades municipales sobre los nuevos insumos y sistemas para aprovechar al máximo el poder energético y puedan acceder a incentivos de la Secretaría de Energía (SENER). La inscripción al taller es gratuita y puede hacerse a través de la liga https://bit.ly/2Z3B94l.