La mañana de este lunes, siete personas perdieron la vida y más de 40 resultaron heridos tras la explosión de un camión que transportaba gasolina en la Troncal del Caribe en Bogotá, informaron autoridades locales.

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia reportó que el camión volcó a la altura del corregimiento Tasajera, municipio Puebloviejo, en el departamento colombiano de Magdalena.

A través de redes sociales, circularon videos e imágenes donde se aprecia a pobladores con recipientes como garrafas, botes y cubetas, rodeando a la pipa para extraer el combustible; sin embargo, minutos después, ocurrió la explosión.

Las llamas que produjo alcanzó a los que se encontraban cerca del camión.

De acuerdo con medios locales, el alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo Borja, dijo que el número de heridos podría superar los 50.

Imágenes Fuertes

Los heridos fueron trasladados, en camionetas, ambulancias y otro tipo de vehículos, a la Policlínica Ciénaga y el Hospital San Cristóbal, cercanos al sitio del siniestro.

La emergencia fue atendida por 12 unidades, una máquina extintora y un carro cisterna de Bomberos de Ciénaga – Magdalena.

Nota de origen: https://www.24-horas.mx/2020/07/06/explota-camion-que-transportaba-gasolina-en-colombia-deja-siete-muertos-y-mas-de-40-heridos-fotosvideos/

Fuente original de fotografía: Twitter / @DNBomberosCol.