Una pareja en Ohio, Estados Unidos recibieron una mala sorpresa cuando abrieron su pizza de pepperoni, la cual tenía dibujada una esvástica inversa, cuestión que fue sumamente desagradable para ellos, ya que esperaban recibir su comida y no un mensaje de odio, en especial en estos momentos de confinamiento.

Foto: Especial

Un usuario en redes sociales denunció este hecho con una publicación en Twitter, la cual acompañó de una fotografía de la pizza con una esvástica formada con los pepperonis, además explicó que su suegra fue la encargada de pasar por la cena, pero jamás se imaginó lo que recibirían en casa.

Tras este post, dos empleados admitieron ser responsables, por lo que fueron despedidos de inmediato. El vocero de la pizzería en cuestión aseguró que en dicho establecimiento se tiene cero tolerancia al racismo y la discriminación en cualquier tipo de forma.

Además, se comunicaron con los involucrados para ofrecerles una disculpa, también se comprometieron a tomar medidas rápidas acerca del caso y aunque la pareja en Ohio no se mostraron totalmente satisfechos, esperan que los empleados bromistas aprendan la lección. Jason Laska espera que la gente empiece a hacer consciencia en este tipo de temas.

Nota de origen: https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/mujer-denuncia-que-esposo-le-entregaron-pizza-simbolo-nazi-foto-esvastica-redes-sociales-little-cesar-racismo-discriminacion/