• Además, el secretario de Gobernación lamentó el deceso de dos conciudadanos más en Estados Unidos por la misma enfermedad.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, reportó dos fallecimientos más de personas privadas de la libertad por COVID-19, con los que aumentó a 21 el número de decesos entre internos de Centros de Reinserción Social (Ceresos).

En la videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el secretario precisó que los dos internos provenían de los penales de Puebla y Tehuacán.

Por otro lado, dio a conocer la muerte de dos conciudadanos más en Estados Unidos, con los que el número total de poblanas y poblanos que han fallecido en ese país a causa del coronavirus, aumentó a 344.

El secretario de Gobernación informó que, tras la reunión que sostuvo con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) relativa a los cobros hechos a familias poblanas, se ofreció generar convenios para que puedan cubrir los adeudos.

En este sentido, resaltó que los directivos de la CFE se comprometieron a no hacer cambios de tarifa en el servicio para el sector doméstico y tampoco hacer cortes al suministro por adeudo en los sistemas de agua potable.