El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó este jueves que dio positivo a la prueba de COVID-19.

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, publicó en Twitter.

Este día, Herrera participó en un panel virtual organizado por Bloomberg.

El lunes pasado, el Secretario de Hacienda acudió a Palacio Nacional, donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció un cambio en la dirección del Banco del Bienestar y en la subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos , de Gobernación .

Olga Sánchez Cordero, Andrés Manuel López Obrador y Arturo Herrera.Especial

La semana pasada, Herrera también estuvo con López Obrador, pero en Tlaxcala.

“Ayer acompañé a @lopezobrador_, @omarfayad y @emoctezumab en San Agustín Tlaxiaca, #Hidalgo, para revisar los avances del programa #LaEscuelaEsNuestra. Este programa realiza transferencias directas para que padres de familia y consejos escolares rehabiliten las escuelas”, tuiteó en aquella ocasión.

Herrera se suma a lista de funcionarios del gabinete federal que han dado positivo al virus de coronavirus.

Otros funcionarios federales que han dado positivo a COVID-19 han sido la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla; y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zóe Robledo.

Fuente original de fotografía: https://www.razon.com.mx/mexico/arturo-herrera-titular-hacienda-da-positivo-covid-19-395220