Lendy Solís, jefa de Recursos Humanos de la alcaldía de Reforma, Chiapas, fue criticada en redes sociales luego de que publicara un video en TikTok donde ensucia el piso que una trabajadora estaba limpiando.

A través de su cuenta de TikTok, la funcionaria publicó un video donde se escucha qué linda te ves trapeando, Esperancita, pero te faltó acá maldita creada mientras ensucia el piso que la trabajadora estaba limpiando.

Aunque el audio es usado por los internautas para realizar bromas, en el video publicado se puede ver la molestia de la afanadora ante el acto de la funcionaria mientras trabajaba.

Borran cuenta de TikTok

Al parecer la cuenta de Lendy Solís fue eliminada de TikTok pues ya no es posible encontrarla, sin embargo, el video ya circula en redes sociales.

Hasta el momento la funcionaria o el alcalde de Reforma, Herminio Valdés Castillo, han emitido algún tipo de comunicado o disculpa por el video en el que se humilla a la trabajadora.

Nota de origen: https://heraldodemexico.com.mx/estados/critican-funcionaria-lendy-solis-humillar-trabajadora-limpieza-meme-tiktok-video-recursos-humanos-reforma-chiapas/