La entrega de las pensiones y las becas del gobierno federal se adelantarán dos bimestres más, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ahora que venía la pandemia decidimos adelantar cuatro meses la pensión de adultos mayores para que se quedaran nuestros ancianos respetables, nuestros queridos ancianos en las casas.

“Este programa va continuar, ya el mes próximo viene de nuevo otro apoyo que vamos a procurar que sea también de cuatro meses para que se avance en la entrega de la pensión“, dijo.

Al revisar la obra de construcción del Paso Vehicular Ocotoxco en el tramo El Molinito-Ocotoxco de la carretera San Martín Texmelucan-Apizaco, en Yauhquemehcan, el mandatario dijo que este adelantó también aplica para personas con discapacidad y becas para estudiantes.

Adelantó que regresará a mediados de septiembre a inaugurar esta obra que de acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes será entregada antes de tiempo, pues las empresas constructoras se comprometieron a concluirla en septiembre.

Acompañado del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, agregó que su gobierno atiende a todos los mexicanos, pero me está dando la preferencia a los más necesitados.

En ese sentido, anunció que se destinarán 500 millones de pesos para el mejoramiento urbano, construcción y ampliación de vivienda en Tlaxcala.

Nota de origen: https://vanguardia.com.mx/articulo/amlo-anuncia-que-adelantaran-dos-bimestres-el-pago-de-becas-y-pensiones