El video de una oficial de Tránsito aplicando una infracción a un conductor en Piedras Negrasse hizo viral por el desenlace de la historia. “Todo hubiera terminado bien , si solo aceptaba los cargos”, dice la publicación.

Recientemente han circulado en redes sociales una serie de videos que muestran la brutalidad con la que son sometidos algunos sospechosos, sin embargo este no es el caso.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de Soriana Híper en la ciudad de Piedras Negrasa cuando la oficial se identifica con el conductor y procede a informarle a éste sobre la falta administrativa que ha cometido por dar ‘vuelta en U’ en un lugar donde está prohibido.

“El motivo por el cuál le marco el alto es que enfrente de Home Depot hay un desface en el el boulevard donde puede dar vuelta a la izquierda y usted da una vuelta en U donde hay un señalamiento que lo prohibe”, dice la oficial.

Posteriormente la mujer procede a solicitar su licencia de conducir o tarjeta de circulación para aplicar la infracción correspondiente y ante la negativa del conductor, la oficial advierte que retirará una placa de circulación.

Hasta aquí todo bien, pero el conductor y el copiloto del vehículo escaló en la discusión por lo que la oficial de tránsito identificada como Cristina Casillejos solicitó apoyo para contener a la pareja.

A pesar del arribo de más elementos de tránsito, la pareja se negó a ceder.

“AMLO dijo que no nos tenemos que dejar”, gritó la mujer mientras impedía que las placas del vehículo fueran retiradas.

Sin embargo, la cosa no terminó aquí y la pareja continuó insultando y gritando a los oficiales. La actitud de la pareja provocó que uno de los oficiales arrestara al conductor del vehículo.

‘Digno de un Oscar’

Usuarios de redes comentaron el video y criticaron la actitud del conductor, señalando que su arresto pudo haberse evitado pues se trataba de una simple infracción. “Lo fácil que hubiera sido pagar la infracción y no hacer tanto pancho”, escribió un cibernauta.

Asimismo, otros usuarios de Facebook aplaudieron la paciencia de los oficiales y reconocieron su profesional actuación a pesar de la actitud de los involucrados.

Hasta el momento el video cuenta con más de 25 mil comentarios, 69 mil reacciones y ha sido compartida más de 55 mil veces.

Nota de origen: https://vanguardia.com.mx/articulo/amlo-dijo-que-no-nos-dejaramos-hombre-hace-berrinche-por-multa-y-termina-arrestado-en