La empleada de un banco fue secuestrada el pasado viernes 29 de mayo, esto debido a que ella era jefa de cajeros de una sucursal bancaria.
Se trata de Karina “N”, quien habría salido de su vivienda en en Ecatepec para dirigirse a la sucursal donde trabaja, en la Calzada San Juan de Aragón y Av. Ferrocarril Hidalgo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De manera inminente, su vehículo se vio frenado debido a que un microbús le cerró el paso, acto seguido la mujer fue obligada a bajar de su auto por un grupo de hombres, que de inmediato la subieron a otro carro.
Le amarraron una bomba al cuerpo
La mujer fue tratada con violencia y a los pocos minutos de su captura, fue amenazada con un “cinturón bomba” que le amarraron al cuerpo,
¿Cómo era el cinturón bomba?
Karina “N” fue sujeta al explosivo, mismo que contaba con un reloj, tubos de metal, cables, cinta gris y fueron atados con un candado; los aparentes explosivos que detonarían si ella no cumplía las indicaciones.
La obligaron a robar
Además, los sujetos amenazaron a Karina diciendo la ubicación de su pareja, de sus hijos e incluso de sus padres, por lo que le dijeron que ella debía sustraer dinero de su trabajo o si no los matarían.
Fue así que la jefa de cajeros entró a la sucursal donde trabajaba y se dirigió a la bodega de efectivo para llenar varias bolsas de plástico con dinero, en un total de 10 millones de pesos que posteriormente entregó a los ladrones.
Una vez con el dinero en manos de los agresores, estos le dieron la llave para retirar los explosivos que llevaba atados al tórax, le dijeron que cuando se lo quitara debía arrojarlo al río y así lo hizo mientras ellos la observaban a escasos metros.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya inició las pesquisas sobre el secuestro, en tanto que la Policía de Investigación ya analiza las pruebas y las imágenes de las cámaras de vigilancia para corroborar este peculiar acto delictivo.
Nota de origen: https://heraldodemexico.com.mx/estados/banco-secuestro-empleada-cinturon-bomba-explosivos-roban-10mdp/
Fuente original de fotografía: Cuartoscuro.