Puebla reporta 226 defunciones por Covid 19, además, se sumaron 113 casos más con lo que se acumula un total de mil 87 casos positivos.
El Secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez dio a conocer que hasta este 11 de mayo se han realizado un total de 3 mil 102 pruebas de Laboratorio, y 74 pendientes, de la cifra total a penas del 35 por ciento han resultado positivas.
Lo que respecta a la demanda de servicio hospitalarios hasta la fecha hay 330 personas internadas en vigilancia médica tanto en hospitales de la SSA hay 127, como en instituciones privadas que tienen 57 y públicas que tienen 146.
Asimismo, comentó que ya son 92 los municipios afectados con al menos un caso de Coronavirus, manteniéndose la zona Metropolitana con cerca del 70 por ciento de los casos totales detectados hasta la fecha.