Redacción.

Un joven de 19 años fue asesinado mientras cubría un servicio de taxi en San José Aparicio, localidad de la capital del estado; los responsables fueron detenidos por policías municipales.

De acuerdo con los reportes, Jesús Ángel N. recibió una llamada telefónica de una cliente frecuente para pedirle su servicio de taxi para que su pareja fuera a su casa; el llamado ocurrió a las 06:00 horas del pasado sábado.

A las 20:00 horas de ese mismo día, el joven conductor decidió mandarle a su mamá su ubicación por medio de un mensaje, y esa fue la última conexión que tuvo, por lo que la señora decidió acudir al lugar luego de varias horas sin saber nada de él.

Ahí pudo localizar el automóvil Renault color guinda que José Ángel utilizaba para ofrecer el servicio de taxi a través de la aplicación de DiDi, por ello, solicitó el apoyo de la Policía Municipal capitalina para corroborar la presencia de su hijo.

El cuerpo del joven de 19 años fue hallado sin vida al interior del automóvil por los mismos policías, quienes detectaron a un hombre y una mujer intentando huir del lugar, por lo que los detuvieron en el acto.

Se trata de Carlos N., de 19 años de edad y Adriana N., de 18, los cuales fueron entregados a las autoridades ministeriales para iniciar con su proceso judicial por los delitos de homicidio y ocultación de cadáver.

Cabe destacar que la empresa DiDi emitió un comunicado respecto al asesinato del joven, y refirió que dicho servicio se hizo de manera externa a la aplicación, ya que en el registro de dicha empleado marca el 30 de abril como el último realizado.