Redacción.

Luego que se reportaran varias aglomeraciones en pizzerías para festejar el Día del Niño este 30 de abril, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que estos negocios solo podrán ofrecer su servicio a domicilio.

En la conferencia de prensa de este día, el mandatario estatal dijo que esta minuto será publicada en el Periódico Oficial del Estado para determinar que los negocios de alimentos funcionen únicamente con reparto a domicilio, esto con la intención de evitar que los contagios de Covid-19 continúen aumentando.

“Es necesario que vean que este momento es el más difícil, el mes de mayo, no hagamos que tenga que ser junio y julio. Vamos a ver si las pizzerías abren o si los señores salen a comprar si las cosas se complican”, señaló Barbosa Huerta.

Establecimientos como Domino’s, KFC y Little Caesars ubicados en distintos puntos del estado, principalmente en la capital, se vieron repletos de gente el día de ayer para celebrar a los niños; inclusive, muchos de ellos acudieron a los sitios de comida sin respetar la Sana Distancia ni el uso de cubrebocas.