Redacción.
La noche de este miércoles 29 de abril fue denunciado el robo en una escuela Primaria ubicada en Santiago Alseseca, localidad del municipio de Tecamachalco, Puebla.
Los hechos se suscitaron en la escuela “Lázaro Cárdenas” alrededor de las cinco de la mañana cuando un sujeto, al parecer sin compañía, brincó una de las bardas de la institución.
En la grabación, se aprecia al sujeto en el momento en que sale de la escuela y minutos después se aprecia un automóvil color rojo circulando por el lugar, presuntamente del asaltante.
Los padres de familia de la institución fueron quienes se dieron cuenta del robo la mañana de ese mismo miércoles, por lo que realizaron la denuncia pertinente a las autoridades, aunque éstas alegaron que no podían hacer nada por el momento ya que tenían mucho trabajo debido a la contingencia por el Covid-19.
Hasta el momento se sabe que el ladrón logró llevarse bocinas y grabadoras que utiliza la comunidad escolar para realizar sus actividades extraescolares; también causó daños en chapas de algunos salones y rompió varios cristales.