Redacción.

Dos sujetos hasta ahora desconocidos cometieron un asalto en una unidad de transporte público de la Ruta 28, donde uno de los pasajeros resultó lesionado.

De acuerdo con el testimonio de los testigos, la unidad 06 circulaba por el bulevar Esteban de Antuñano, en la capital poblana, cuando dos hombres subieron a la unidad para inmediatamente amagar a los pasajeros con armas de fuego y quitarles sus pertenencias.

Uno de los usuarios se negó a entregar sus objetos de valor, por lo que un delincuente lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma y aunado a ello realizó un disparo.

Ante ello, el chofer de la unidad decidió estacionarse en dicha vía en espera del arribo de paramédicos y policías para que tomaran nota de lo ocurrido; fue en ese momento cuando los ladrones aprovecharon para huir con rumbo desconocido.

A su arribo, elementos de la Policía Estatal y Municipal mencionaron a los pasajeros que podían acudir al Ministerio Público a levantar la correspondiente denuncia y así identificar a los asaltantes.