Esta noche México sumó mil 069 muertos y 11 mil 633casos confirmados de COVID-19, reportó la Secretaría de Salud.

Estas cifras representan un aumento de 99 decesos en 24 horas, pues anoche eran 970 y de mil 089 nuevos enfermosya que anoche eran 10 mil 544.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, reportó que de los casos acumulados 4 mil 127 son activos, es decir, aquellos que iniciaron con los síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días.

muertos, casos, COVID-19, coronavirus, México, país

El funcionario detalló que hasta ahora se han realizado 58 mil 885 pruebas y que hay 7 mil 588 casos sospechosos acumulados.

A nivel nacional, las entidades con mayor número de enfermos son la Ciudad de México, Estado de México y Baja California, que este miércoles se convirtió en el tercer estado en rebasar los mil casos.

Vía La Razón.