Redacción.

La Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Junta Municipal de Reclutamiento de Puebla, anunciaron que la recepción de documentos de los jóvenes Clase 2002 del Servicio Militar Nacional (SMN) será a partir del uno de junio.

Esto luego de que se extendiera la Jornada Nacional de Sana Distancia el día de ayer, y en vista de que en Puebla se declaró la fase 3 de la pandemia Covid-19.

Por este motivo, la Segob capitalina señaló que los jóvenes que se han registrado en línea y cuyas fechas de la cita indican del 21 de abril en adelante, podrán continuar su proceso hasta esa fecha.

Se espera que se atiendan 80 jóvenes por día, quienes serán contabilizados con fichas de ingreso que serán entregadas de lunes a sábado de 08:30 a 09:00 horas; en tanto, la recepción de documentos iniciará a las 09:00 horas y culminará a las 16:30 de lunes a viernes, y sábado hasta las 14:00 horas.

Del mismo modo todos los asistentes deberán portar obligatoriamente cubrebocas y acudir individualmente; aquellos que se encuentren padeciendo alguna enfermedad deberán abstenerse de asistir.