Trabajadores de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Los Reyes, Michoacán, amagaron con quemar a personas portadoras de coronavirus.

En redes sociales, circula un video donde se escucha a uno de los empleados confrontar un directivo al que le asegura, que atentarán contra los pacientes de Covid-19 que arriben a dicho centro médico.

Fuentes internas de IMSS, refirieron que la negativa del personal médico, surgió luego de que un medio local informara erróneamente, que esa clínica se convertiría en un espacio de atención específica a pacientes de coronavirus.

Autoridades del Seguro Social desmintieron la versión y explicaron que dicha clínica solo hará labores de recepción de pacientes, pero no prestará servicio de hospitalización para ese padecimiento.

Los directivos de la Delegación del IMSS dialogaron con el personal inconforme, a quienes les aclararon que en la clínica no se dará atención de internamiento de personas con Covid-19 y las actividades fueron reanudadas.