La esperanza es lo último que muere, y en estos tiempos de prueba, también hay buenas noticias relacionadas al COVID-19.

En un hospital en Portugal, un paciente de 100 años de edad con coronavirus recibió un rico pastel de cumpleaños por parte de los médicos y enfermeros.

El mejor regalo que este hombre pudo recibir, no sólo fue el pastel, sino que también superó el COVID-19.

Las emotivas imágenes que ya se hicieron virales, fueron tomadas en el Centro Hospitalario de la Universidad de Sao Joao en la ciudad de Oporto, al norte de Portugal.

En el video se ve al personal médico, vestidos y protegidos según los protocolos, entrar a la habitación de Luciano da Silva con un pastel, pues ese día el hombre cumplía 100 años.

¿Cómo comenzó con los síntomas?

El 24 de marzo, su hija, María José, de 61 años, llamó a una ambulancia pues su papá presentó síntomas relacionados con COVID-19.

Previamente, María José y su esposo dieron positivo a la prueba de coronavirus, por lo que cuando se enteraron que su familiar también había contraído el virus, temieron por su vida, y es que a su edad parecía muy difícil que superara la enfermedad.

Pero Luciano sorprendió al mundo entero

Tras recibir el tratamiento adecuado en la sala de urgencias, el 31 de marzo, el hombre cumplió 100 años, por lo que los médicos lo celebraron pero también le dieron la noticia de que había vencido la enfermedad.

Vìa: Grupo Fórmula