Vamos a salir adelanta de esta pandemia, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en el inicio de la entrega del programa “Puebla Contigo”, en donde hizo un llamado de solidaridad entre los poblanos ante el COVID-19.
Durante su discurso en el inicio de dicho programa el Barbosa Huerta señaló que ante el COVID-19, es momento de la grandeza de espíritu de todos los poblanos.
“No podemos fallarle a nuestros hijos, padres, esposas, trabajadores, no podemos fallar, debemos hacerlo con claridad y firmeza”.
Además, recalcó que en estos momentos su gobierno tiene que ser transparente, honesto y eficaz para resolver las necesidades, los reclamos, los padecimientos de salud de esta pandemia y el tema alimenticio.
“Cuento con un gran equipo con ustedes, gracias tendrán mi cariño para siempre gracias, decirles cuando les pedimos a nuestros poblanos quedarse en sus domicilios, para muchos resultó algo incómodo, pero es un asusto factible en todos los sentidos”, dijo.
Asimismo, comentó que desde el inicio de esta pandemia Puebla ha acatado todas las recomendaciones ante la contingencia de coronavirus, inclusive anticipadamente a las recomendaciones federales. Por lo que el mandatario estala aseguró que la entidad poblana está lista, pues ha adquirido de manera urgente infraestructura médica para atender las necesidades de los afectados por este virus.