El Gobierno de Puebla comenzará a realizar visitas y recorridos de inspección para constatar que bares y establecimientos de este tipo se encuentren cerrados, situación que de no ser así derivará en cancelación de licencias de funcionamiento y multas por desacato al decreto que emitió el mandatario Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa el propio titular del ejecutivo refirió que procederá a realizar visitas en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para revisar que estos establecimiento no operen de acuerdo al decreto que publicaron hace casi dos semanas.

En este sentido afirmó que se seguir funcionando a pesar de esta indicación se iniciarán proceso de cancelación de funciones y sanciones económicas para los dueños y los negocios que sigan abierto a pesar del decreto del ejecutivo estatal.

“De ser así (Bares abiertos) se procederá a la cancelación de las funciones de bares que estén trabajando, con apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) (…) Primero que se verifique si están funcionando y de ser así habrá sanción por el desacato del decreto emitido”, dijo.