Los presuntos culpables del multihomicidio de Huejotzingo apelarán, en las próximas 72 horas, la vinculación a proceso de Pablo N., Ángel N. y Lisset N. por los delitos de homicidio y robo de vehículo, lo que les obliga a permanecer en prisión preventiva. Pablo y Ángel fueron recluidos en el Cereso de Cholula, mientras que a Lisset en el penal de San Miguel. Por lo que la situación legal de los tres probables delincuentes se podría definir el 5 de marzo.
Esto, luego de que en la audiencia desarrollada en el Centro de Justicia de San Andrés Cholula el pasado 28 de febrero, la defensa de los presuntos responsables del asesinato de los tres estudiantes de Medicina y el conductor de Uber, solicitó una ampliación de la investigación del caso bajo términos constitucionales, por lo que a partir del viernes pasado por la noche, le fueron otorgadas 144 horas como plazo.
A esa audiencia se ausentó Lisset por una supuesta amenaza de aborto, sin embargo, luego de que la prueba de embarazo resultó negativa, se determinó que también existían los elementos suficientes para imputarle los referidos delitos.