Acierta

Niña de 13 años queda embarazada de un niño de 10

Una adolescente de 13 años quedó embarazada de un niño de tan sólo diez años en Rusia. Ambos menores de edad estudian y al parecer mantienen una relación.

De acuerdo con medios locales, los niños estudiaban en diferentes escuelas en el territorio de Krasnoyarsk; aunque la conexión entre ambos niños se formó años antes, cuando se hicieron amigos.

Al parecer la niña planea mantener al bebé, decisión que su familia apoya. En tanto, la policía inició una investigación para que se aclaren si no se trató de un acto forzado.

Con un comunicado, la policía comunicó que el 13 de enero del presente año recibimos información de médicos de la Institución de Salud Presupuestaria del Estado Federal KB N.51 de la ciudad de Zheleznogorsk de que una colegiala de 13 años estaba embarazada, revelo Daily Mail.

El Comité de Investigación de la Federación de Rusia para el Territorio de Krasnoyarsk y la República de Khakassia ha iniciado una investigación y se tomará una decisión”.

Existe poca información del niño, pero en sus cuentas de redes sociales mostraron que la pareja figuraba como casada en sus perfiles; sin embargo, el pediatra local Nikolai Skorobogatov expresó dudas sobre si el pequeño es realmente el padre.

Teóricamente, esto es posible. No sé nada sobre este caso en particular, pero siento que podrían haber culpado al niño, mientras que otro ha dejado embarazada a la niña”.

“Todo esto, por supuesto, se verifica muy fácilmente con la ayuda de un examen, que ciertamente se llevará a cabo”, aseguró Skorobogatov.

Salir de la versión móvil