Acierta

Recibe LX Legislatura al coro “Pequeños Cantores de Atlixco”

•  También hubo una convivencia entre legisladoras, legisladores y personal de todas las áreas del Congreso del Estado

Con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo, la LX Legislatura del Congreso del Estado recibió al Coro “Pequeños Cantores de Atlixco” en las instalaciones del Poder Legislativo, donde también hubo una convivencia entre las y los diputados con las y los trabajadores de esta Soberanía.

Durante su mensaje, tras el concierto navideño, el diputado Gabriel Biestro Medinilla, reconoció a las y los integrantes del grupo infantil quienes próximamente participarán en el Festival Nacional de Coros, toda vez que señaló que con actividades culturales también es posible combatir la inseguridad que existe en Puebla y el país.

Asimismo, aplaudió el trabajo, apoyo, respaldo y esfuerzo de todos los miembros de LX Legislatura, pues señaló que gracias a la participación  e integración de todas las áreas fue posible sacar adelante, durante este año, las labores legislativas a favor de las y los poblanos.

A la convivencia también asistieron las diputadas Guadalupe Muciño Muñoz, Nora Merino Escamilla, Tonantzin Fernández Díaz, Estefanía Rodríguez Sandoval así como el diputado Juan Pablo Kuri Carballo. También estuvo la directora del Sistema Estatal DIF, Leonor Vargas Gallegos.

Salir de la versión móvil