Acierta

Trump se burla de muerte del esposo de una congresista

Trump dijo frente a cientos de sus seguidores en un mitín que el marido de la congresista “fue al infierno después de la muerte”.

Donald Trump se burló del fallecimiento del esposo de la legisladora Debbie Dingell, quien votó a favor de su destitución, para arremeter en su contra, así como de otros congresistas que se manifestaron por el juicio político al magnate. Trump ironizó con que el marido de la congresista “fue al infierno después de la muerte”.

“Tal vez está mirando hacia arriba”, señaló el empresario y  la multitud lo recibió con aplausos. “No lo sé. Asumamos que está mirando hacia abajo”, recalcó Trump.

De acuerdo con Tribuna, Trump le recordó a la parlamentaria que cuando fueron los honores fúnebres de su marido, el excongresista John Dingell, él ordenó bajar las banderas a media asta, por los que ella estuvo muy agradecida.

“Ella me llamó. [Me dijo] ‘Es lo mejor que me ha pasado, muchas gracias. John hubiera estado muy emocionado. Él está mirando hacia abajo’“, reprodujo el presidente las palabras de la viuda.

Salir de la versión móvil