Café Tacvba se dio cita en el Foro Sol para celebrar 30 años de trayectoria y sorprendió a los asistentes al volver a tocar La ingrata, canción que dejó de interpretar tras las críticas por el contenido machista en su letra. La banda reflexionó y la modificó en el concierto de su festejo, decisión aplaudida por sus fans y captada en video.

Café Tacvba se dio cita en el Foro Sol para celebrar 30 años de trayectoria y sorprendió a los asistentes al volver a tocar La ingrata, canción que dejó de interpretar tras las críticas por el contenido machista en su letra. La banda reflexionó y la modificó en el concierto de su festejo, decisión aplaudida por sus fans.

“¡Ingrato!, no me importa si me quieres; vale madres si me dejas, a mandarte a la chinga…, ¡ingrato!, porque soy independiente, no te necesito; el respeto es lo que exijo, ni una más es lo que pido. Que la violencia se desaparezca, la tolerancia sea la bandera”, cantó Rubén Albarrán en compañía de la colombiana Andrea Echeverri ante más de 50 mil aistentes.