La popular pareja del meme que se viralizó en redes sociales eran amantes, aseguran y revelan que ya les habrían pedido el divorcio.
Como es costumbre, las redes sociales siempre convierten cómicos videos en tendencia, tal es el caso del video en donde un hombre le dice algo al oído a una mujer durante una noche de antro y ella se muestra disgustada.
Mientras el video circulaba por Internet y comenzó a dar mucho de qué hablar, parecía que todo iba bien y sólo la pareja se había convertido en objeto de burlas y risas por parte de los cibernautas, pero al parecer, no era tan sencillo como parecía.
Pues como bien dicen: la verdad siempre sale a flote, y en esta ocasión sí fue así, dicho video que se convirtió en un divertido meme reveló que estos dos jóvenes eran amantes y que habrían sido descubiertos.
Según usuarios de Internet, la pareja de los memes eran amantes y habrían sido descubiertos por sus respectivas parejas; ambos terminaron sus relaciones y les pidieron el divorcio, de acuerdo con un programa de radio.
La infidelidad quedaría al descubierto luego de que el programa recibiera el video completo, en donde se puede ver cómo los presuntos infieles bailan juntos, después pelean en el antro, pero al final terminan yéndose en el mismo auto.
Sin duda, el Internet siempre sirve de mucho y en esta ocasión sirvió para que las respectivas parejas de estos dos jóvenes lograran darse cuenta de lo que había pasado después de una noche de antro y diversión con los amigos.