Nada más ve un capítulo para que te des cuenta de la maldad de lo que ven los niños… el caballito del cuerno es para promover la homosexualidad”, dice la mujer en un video que se viralizó en redes sociales.

Un video se viralizó en redes sociales al mostrar a una señora que asegura a unas niñas que Disney “es el diablo” y “promueve la homosexualidad“.

La mujer, que parecer ser amiga de madre las pequeñas, interviene en el regaño “por ver tanta caricatura” y afirma que la películas de caricaturas afectan a los niños.

“Disney es del diablo. Nada más ve un capítulo para que te des cuenta de la maldad de lo que ven los niños. Las Frozen son lesbianas, y el caballito del cuerno es para promover la homosexualidad,” asegura la señora, quien cubre su cabeza con una pañoleta blanca.

Al final, la mujer recomienda a las niñas que se pongan a iluminar, tejer o hacer manualidades, antes de ver cualquier cosa relacionada con Disney.

Polémica desde su estreno

Desde su estreno en 2013, algunas personas que han visto la cinta consideran que Elsa (una de las protagonista) tiene preferencia por las mujeres.

Ok, no es que esté confirmado que Elsa tiene una preferencia por las mujeres, pero es una versión que los fans de la cinta, así como la población gay, han adoptado como cierta y que se ha propagado rápidamente en redes sociales. Es por eso que la mujer afirma que las Frozen son lesbianas.

-conjunto de ideas sobre el género y la sexualidad humana que sostiene que los géneros, las identidades sexuales y las orientaciones sexuales no están esencialmente inscritos en la naturaleza biológica humana, sino que son el resultado de una construcción social, que varía en cada sociedad-.

Sin embargo, los productores de la cinta aseguran que lo que quisieron destacar en la historia de Elsa es “su necesidad de comprender sus poderes”.