Acierta

Actor Alejandro Sandí, uno de los secuestrados en el Nevado de Toluca

La mañana del domingo el actor mexicano Alejandro Sandí fue supuestamente asaltado y secuestrado en el segundo albergue en el Nevado de Toluca.

Por medio de sus redes sociales, las actrices Vannesa Arias y Esmeralda Ugalde quienes acompañaban a Santí, compartieron un video en donde explican el atraco que sufrieron.

“Se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa; aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”, comentó Vannesa Arias.

De igual manera, las actrices manifestaron que el actor Alejadro Santín eran quien manejaba la camioneta cuando fueron asaltados, sin embargo a él no lo dejaron en libertad. Hasta el momento se siguen las indagatorias para dar con el paradero del artista y de un turista francés identificado como Frederic “N”.

Alejandro Sandí, de 37 años de edad, es un actor mexicano ha participado en producciones exitosas como El Señor de los Cielos y Señora Acero, La Rosa de Guadalupe y en la novela Amar a muerte.

Sandí se ha caracterizado por llevaba un estilo de vida saludable que lo demuestra a través de sus fotografía en su cuenta de Instagram, en donde su vida fitness y el gusto por viajar son el tema principal.

Al parecer este domingo el actor planeaba hacer una jornada de senderismo en el Nevado de Toluca cuando sucedieron los hechos.

Esta tarde las autoridades dieron a conocer que el actor y el turista ya fueron liberados.

Salir de la versión móvil